Preguntas Frecuentes

¿Qué es un socio IGRA?

Significa que formas parte de nuestra comunidad de clientes exclusivos que reciben beneficios especiales y acceso a todas las promociones.

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas en igraherrajes.com? 

Se puede pagar con:

  • Tarjetas de crédito VISA / MasterCard.
  • Pay Pal
  • Transferencia Electrónica
  • Pago en tiendas OXXO
  • Pago en sucursal

¿Encuentro los mismos artículos en igraherrajes.com que en alguna de las tiendas?

La mayoría de nuestros artículos son los mismos, pero por cuestiones de logística contamos con nuestro catálogo completo de productos en nuestras sucursales.

¿En qué consiste la política de devolución en IGRA?

Tienes 8 días hábiles a partir de que recibiste el producto en tu domicilio para realizar cualquier tipo de devolución. Es necesario mandar un correo a ventas@igraherrajes.com.mx anexando tus datos de compra y teléfono para que posteriormente se comuniquen contigo para continuar el proceso.

No se hacen devoluciones por material dañado al momento de ser instalado. Si cuentas con alguna duda para instalar algún producto favor de hacérnoslo saber para mandar la información adecuada.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Artículos de tamaño pequeño y mediano tardan 7 días hábiles de lunes a viernes, excepto días festivos, contados a partir de que recabe su confirmación de pago, en el domicilio que usted haya indicado. Es importante revisar el estado de su paquete al momento de recibirlo ya que los envíos son realizados por medio de una compañía externa. Si nota que su paquete llego dañado y/o rota la caja les recomendamos tomar fotografías para poder darle seguimiento a su reclamación.

Es importante mencionar que el servicio de entrega no incluye el desempaque ni instalación.

Si tienes alguna otra pregunta nos encantaría respondértela por medio de nuestro chat o correo electrónico.